Soy artista plástica porque el deseo no se elige. Me interesa la práctica de la pintura en sí misma, observar la reacción entre los materiales y el soporte. Mi mirada se centra en los espacios; mi intención en atrapar lo esencial. Busco lo permanente que carece de variables. Un espacio despojado que habilite al observador la posibilidad de abstraerse de su tiempo, experimentar la soledad, distanciarse de lo tangible y real.

 

                Camino por las calles aislando momentos como si los colocara en una cápsula vacía y muda.  Siento fascinación por las paredes derruidas, el silencio, la permanencia del instante, las huellas del pasado. Voy creando dibujos y pinturas sobre diferentes papeles y telas sin preparar, valiéndome de medios grasos y agua como el grafito y la tinta.

 

                 Actualmente exploro diferentes soportes con materiales no convencionales. En apariencia los soportes que elijo muestran cierta fragilidad pero sin embargo, son entramados fuertes capaces de sostener estructuras. Juego así con transparencias, secuencias que en la inmovilidad de la imagen sugieren en la puesta un relato de tono cinematográfico.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now